domingo, 21 de febrero de 2010

HISTORIAS DE SAN VALENTIN


Fui al cine con la idea de ver lo que podría ser una secuela de “Paris, Je t´aime” o incluso “New York, I love you”… y aunque se le puede parecer en algunos rasgos, nada que ver con ninguna de ellas, mucho mas interesante que New York, tanto en los enlaces de las historias como en la comprensión de las mismas, pero mucho menos que París, ya que en esta película todas las historias acaben bien o mal, siempre tienen un final feliz para todos… cosa que en la vida real cuesta trabajo creer. No es una película mala, pues como película “comedia-romántica” no esta nada mal, sabiendo qué se puede esperar de este tipo de géneros. Puedes averiguar fácilmente el desenlace de algunas historias de la película. La BSO no es del todo genial y fantástica, tiene algunas salidas de tonos musicales (desde mi punto de vista) demasiado pastelosos que estropea el sentido final de algunas historias.
Tiene un humor sencillo, fácil y sin complicaciones con el cual te ríes varias veces a lo largo de la película, sonrisas, no esperes carcajadas.
Ideal para ir a verla al cine con tu pareja si estas súper súper enamorada y a él no le importa darte el gusto, ya que como suele pasar este tipo de películas repele a los chicos, que no entienden por qué a las chicas nos gusta ese día (no a todas, cuidado) pero que aunque digamos que no, nos gusta un poco de atención ese día (no hablo de regalos, sino de atención). También es ideal para verla con alguna amiga del alma, eso sí, (aviso importante) si te han roto el corazón hace poco no vayas a verla!!! Pues puedes salir del cine odiando al amor.
Sobre los actores, todos conocidísimos, no cabe destacar ningún papel pues todos siguen trabajando en su mismo registro, si los sacan de ellos mueren…

LO MEJOR: Shirley Maclaine hace en su papel su mismo personaje. Se ve el amor desde todos los puntos, no solo el de pareja enamorada, también el amor de una madre, de un amigo…


LO PEOR: la BSO, y la historia del niño, muy vista ya en todas las películas.

AÑO: 2010
DIRECTOR: Garry Marshall
REPARTO: Ashton Kutcher, Julia Robert, Shirley MacLaine, Jennifer Garner, Taylor Lautner, Hector Elizondo...

1 comentario:

  1. hola!!

    Estoy bastante de acuerdo con tu crítica. Yo la definiría como "película que ni fu ni fa, para pasar el rato", a mi a penas llegó a entretenerme, y me aburrí bastante...

    La he puntuado con un 4, y me parece que muy generosa he sido, jeje.

    Lo mejor, la escena de la fiesta "odio el día de san valentín" !!! , jaja, eso sí que es una fiesta a la que iría!! porque me parece un día muy comercial, un sacacuartos, no es festivo, en fin...para mi, una chorrada.

    Besos. María.

    ResponderEliminar