domingo, 10 de octubre de 2010

COME, REZA, AMA



Liz Gilbert (Julia Roberts) es escritora, esta casada y tiene un sueño desde que era pequeña, recorrer el mundo, sueño que no puede realizar por la vida que lleva, después de pensar y meditarlo todo, y darse cuenta de que no es feliz y que la vida que lleva no es la que quiere, decide romper con todo e irse a recorrer el mundo. Viaja a Italia donde come, viaja a la india, donde reza y por ultimo a Bali e Indonesia, donde ama.

Lo mejor de la película es Julia Roberts, se sale del papel, te transmite realmente todo lo que siente y piensa a lo largo de la película, es sencillamente fantástica. Javier Bardem no es para tanto, su papel es bueno pero le falta algo, algo que transmita por que su papel de hombre y padre bueno no se lo traga nadie.

Respecto a la historia, me parece muy interesante, aunque también me doy cuenta que al ser un poco autobiografía puede aburrir a algunas personas. No es una película con sobresaltos, no tiene acción, no hay fantasía, todo es real y te cuenta la historia real de una escritora, a mi personalmente me gusto sin caer en encantamientos de que es una buena película, solo es una historia que te puede enganchar o no. A mi, personalmente me engancho y no me aburrió, me pareció entretenida sin ser una obra de arte.

LO MEJOR: Los paisajes y Julia Roberts.

LO PEOR: Javier Bardem (lo siento pero no es santo de mi devoción) y en algunas ocasiones parece que estas viendo el típico programa de “Españoles por el mundo”.

ALGUNAS PERLAS: “Quiéreme. Échame de menos. Mándame un poco de luz y amor cada vez que pienses en mi, y déjalo así.”

DIRECTOR: Ryan Murphy

REPARTO: Julia Roberts, Javier Bardem, Billy Crudup, James Franco, Richard Jenkins, Viola Davis, Luca Argentero…

AÑO: 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario