domingo, 14 de mayo de 2023

CRASHING (SERIE)

 


Seis personas viven juntas en un hospital abandonado, pagando un alquiler al estado a cambio de mantener el edificio. Cada uno de ellos es muy diferente pero la relación de convivencia y personal que hay entre ellos hace que ocurran momentos de tensión, pero también de apoyo y sobre todo muchas risas.

 

Soy fan incondicional de Phoebe Waller-Bridge, desde hace mucho tiempo, he visto todas sus series y me encantan sobre todo Fleabag. Por eso mismo me anime a ver esta. Phoebe, interpreta a Lulú, una chica que ha venido de visita a ver y a quedarse a vivir con su mejor amigo de la infancia Anthony y a conocer a su novia Kate, con la que esta prometido. Esto hace que la novia tenga celos de Lulú.

Sam es un joven alocado, con una tragedia familiar reciente, que se hace amigo de Fred, y por el que empieza a sentir algo, pese a tener claro que es heterosexual. También está Melody, una francesa artista de la pintura que busca su a su musa y lo encuentra en un hombre, compañero de trabajo de Kate que acaba de ser abandonado por su mujer.

Tarde en verla porque no me apetecía últimamente ver series en V.O., pero al final le tenía tantas ganas a esta serie que me dispuse a verla, era cortita y aproveche a que Netflix la incluyo en sus listas.

Me encanto, a pesar de estar catalogada como comedia dramática me pareció más divertida que dramática y original en algunos aspectos. El humor ingenioso e inglés de Phoebe es extraordinario y la naturalidad de algunas escenas hace que disfrutes bastante de la serie.

Seis capítulos de unos 30 minutos aproximadamente cada uno. Se ve del tiron, fácil de ver, de seguir y sobre todo es brutal como te encariñas de los personajes desde el segundo capítulo.

Por supuesto os la recomiendo al 100%.


LO MEJOR: Se ve rápida y es divertida y natural.


LO PEOR: Lo que más me choca es que solo haya 6 capítulos, dada la buena nota que tiene y los muchos fans que procesa la serie.


DIRECTOR: Phoebe Waller-Bridge y George Kane.


REPARTO: Phoebe Waller-Bridge, Jonathan Bailey, Damien Molony, Julie Dray, Louise Ford…


AÑO: 2016.

Fotografia: Filmaffinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario