Cinecito Presenta....:

Criticas, fotos y frases de películas de estrenos y clasicos...
Quizas estas criticas os ayuden a elegir pelicula para ver en vuestra casa o en el cine.







domingo, 12 de junio de 2011

COMO ENTRENAR A TU DRAGON

Hipo es hijo del mejor vikingo de la comunidad donde vive, pero desgraciadamente él no tiene el gen vikingo de su padre: al contrario que su padre, él es delgado, torpón y tiene otros sueños… Una noche durante una caza de dragones que atacan su poblado, Hipo decide estrenar la máquina atrapa-dragones que ha inventado y que todo el mundo se niega a que use, ya que al ser tan torpe, puede provocar un mal mayor.

Finalmente, esa noche, salvando obstáculos usa su maquina y consigue atrapar al Furia nocturna (Desdentado), el único dragón que nadie ha visto aún y que todo el mundo sabe que existe pero que no tienen ningún dato de él ya que no se deja ver nunca, y ahí, comienza la aventura…

Hipo, que es el personaje principal es extraordinario, me encanta como es, le da igual lo que piensen de él, se atreve con todo y logra cambiar muchas ideas erróneas que tenían en su poblado. Le enseña a su padre que aunque no tenga el aspecto vikingo que él desearía, es tan bueno como cualquier otro y que está equivocado, aprenden a escucharse el uno al otro.
Astrid es la chica que tiene enamorado a Hipo, ella se hace la dura, pero en el fondo Hipo tiene algo que le llama la atención.
Boscón es el vikingo que le esta enseñando a Hipo todo sobre el arreglo de las armas para cuando hay una batalla con dragones, de ahí la curiosidad de Hipo de inventar nuevas técnicas para cazar dragones. Boscón es uno de los que ponen el punto cómico de la película y es entrañable, siempre está contando sus aventuras con dragones que nunca se saben si son verdad o inventadas…

La BSO es muy buena, me gustó mucho y, cómo no, solo con escucharla te transporta a escocia y a esos mundos pasados vikingos.

Una de las mejores películas de animación que he visto en mucho tiempo, da gusto ver que aún queda gente con inteligencia e imaginación suficiente para realizar proyectos así que luego terminan siendo una obra de arte. Aparte de los valores que tiene, los diálogos son perfectos, las imágenes inimaginables, en la ultima lucha que aparece en la película, tengas la edad que tengas, crees que estas ahí, terminas metiéndote en la película. Y lo más importante es que el final es muy bueno un final vikingo, no esperaba otro para esta película.

LO MEJOR: Se esta haciendo una 2º parte, que aunque aún tardará unos años, no me hace perder el deseo de verla o tener alguna imagen de ella ya.

LO PEOR: Que al tener aspecto de ser animación, los mayores se pierdan esta película pensando que es solo para niños.




DIRECTOR: Dean DeBlois, Chris Sanders

REPARTO: Animación

AÑO: 2010


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar