viernes, 13 de julio de 2018

SIEMPRE EL MISMO DÍA (ONE DAY)- (Frases)



- Perdona, es que me siento un poco perdida, eso es todo.
- ¡Todo el mundo anda perdido a los 25!
- ¡Tú no! Productor de televisión, sexo en grupo los martes y los viernes...
- ¡Sí! pero en realidad estoy llorando por dentro...
.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.

- ¡Creo que voy a ser muy feliz aquí!
- ¿Sabes a que huele?
- ¡A cebolla!
- ¡oh vaya!!
- No está tan mal, nada que una mano de pintura y un misil nuclear no puedan arreglar, tengo mi máquina de escribir; ¡estoy en Londres y todo irá bien!
.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.

Emmm escucha, si pudiera hacerte un regalo, un único regalo para toda la vida, ¿sabes lo que te daría? Confianza.
.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.

- Mira solo digo que necesitamos reglas.
- ¿Reglas?
- Sí, no quiero poner en riesgo nuestra amistad, ¿entendido?
- Vale, ¿cómo cuál?
- Habitaciones separadas, estemos donde estemos no compartimos cama... regla número dos, nada de picar, ¡nada de tomarse unas copas y ponerse juguetón ni conmigo ni con nadie más!
- Si yo nunca bebo…
- ¡Hablo en serio! lo cual me lleva a la regla tres, cláusula de desnudez, no quiero verte en la ducha, ni haciendo pis, ¡ni haciendo pis en la ducha!
- Ehh bueno no te prometo nada
- ¡Tienes que hacerlo son las reglas! ahh, y por supuesto ¡no bañarse en pelotas!
- Muy bien pues ¡regla número cuatro!
- ¿Cuál?
- Nada de Scrabble.
- ¡Me encanta el scrabble!
- Precisamente por eso pongo esa regla.
.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.

Oye, ¿puedes llamarme cuando escuches esto? es que necesito hablar con alguien, no, ¡con alguien no contigo!
.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.

No me siento sola, vivo sola.
.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.

- Creí que me había librado de ti. Como me trates mal, me mientas, me decepciones o hagas algo a mis espaldas ¡te matare!
- No lo harás.
- Sí, lo juro.
.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.

- No quiero que pienses que me importa algo lo de anoche, no quiero tu teléfono, ni cartas, ni postales, no quiero casarme contigo, pase lo que pase mañana habremos tenido un hoy, y si volvemos a encontrarnos alguna vez en el futuro pues ¡muy bien, seremos amigos!
.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario