viernes, 10 de enero de 2020

MADRES TRABAJADORAS (SERIE)


Madres trabajadores es una serie de esas en las que te ves reflejadas en según qué circunstancias de la vida. En este caso si eres madre te sentirás identificada con muchas de sus escenas, pues lo que puedes encontrar en esta serie son situaciones que les suceden a cuatro madres, trabajadoras, en su periplo de conciliar trabajo, vida amorosa, maternidad, vida social y estar perfectas según dicta la sociedad en la que vivimos.

Entre estas cuatro mujeres, se encuentra una mujer que ha llegado a lo más alto de su trabajo y cuyo puesto ve peligrar tras su maternidad, otra mujer que tras ser madre tiene depresión post-parto y pocos entienden el proceso por el que está pasando, otra mujer echa de menos su vida anterior a ser madre e intenta recuperarla y por ultimo está esa madre de varios hijos y trabajadora que tiene que plantearse tener otro bebe o no… son situaciones cotidianas y lo bueno es que es en clave de humor, es decir, que te vas a sentir identificada pero para nada agobiada.

Además esta serie, hace alguna crítica a algunos métodos educativos modernos y no modernos que la sociedad intenta imponernos y ridiculiza algunos métodos que son excesivos de manera sobresaliente, basándose en el día a día de una madre trabajadora.

Sin duda es una serie que me encanta, es un descubrimiento que hice en Netflix de casualidad, navegando entre títulos para elegir que ver una tarde de domingo y mira por donde encontré una serie joyita, de esas que disfrutas de principio a fin.

De momento Madres trabajadoras tiene 4 temporadas y son capítulos cortos de unos 30 minutos aproximadamente, lo que significa que son rápidos y fáciles de ver (el tiempo es primordial si eres madre trabajadora, nunca mejor dicho je je je).



DIRECTOR: Catherine Reitman, Paul Fox, Aleysa Young…

REPARTO: Catherine Reitman, Dani Kind, Juno Ruddell, Katherine Barrel, Jessalyn Wanlim, Novie Edwards, Philip Sternberg, Ryan Belleville…

AÑO: 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario