sábado, 13 de marzo de 2010

THE WICKER MAN


Juntemos a Nicolas Cage, policía, (hasta ahí todo cuadra…), una niña desaparecida en un pueblo donde solo viven mujeres… (Ahí ya piensas que es una paranoia…), luego hay caritas, muchos gestitos, corremos un poco y luego el final… que puestos a esperar, no se puede esperar otro, porque la película es tan mala que lo único que quieres es meterle fuego a Nicolas Cage por hacer un papel en esta película...

De los personajes ni hablamos… todos nefastos, las miradas de complicidad entre los personajes, es lo único bien ensayado.

Tenía ganas de ver esta película por el simple hecho de que salía Nicolas Cage, no es que sus películas sean muy buenas (eso depende…), pero bueno, son normalitas, pero esta… esta sin duda es la PEOR!!. El terror aquí es imaginado porque de terror nada, y mira que yo soy muy miedica; la intriga… bueno, la intriga de la película está basada en cuando ésta termina, que te preguntas “intrigada” ¿Qué coño ha sido esto?... y alguien (probablemente tu conciencia) te responde: una película muy mala. No se si después de ver este remake sería bueno ver la principal…

LO MEJOR: Que es una película poco conocida y que no hay mucha gente conmocionada y traumatizada por haberla visto.

LO PEOR: No tengo espacio suficiente en este blog para añadir aquí todo lo malo de esta película…

DIRECTOR: Blake Edwards

REPARTO: Nicolas Cage, Leelee Sobieski, Ellen Burstyn, Christa Campbell, Frances Conrov, Molly Parker, Kate Beahan, Diane Delano…

AÑO: 2006 (Remake)

No hay comentarios:

Publicar un comentario