domingo, 28 de febrero de 2010

UN HOMBRE SOLTERO



Culo, culo, culo, culo, culo… Desde el principio pasando por el medio y terminando por el final… lo que destaca en esta película es el papel del culo. El comienzo, un tanto repetitivo, resulta aburrido después de reponer la misma imagen en un minuto varias veces. Impresionante los primeros 10-15 minutos de película en los que aparte de la imagen, lo único que te enlaza a la historia es una voz en off que te introduce dentro de la historia. Una historia un poco larga para llegar a una conclusión de la vida real, cuando dejas las penas y decides ser feliz, algo malo vuelve a hacerte sentir triste. Una película que en algunos momentos te resultará larga. El actor principal hace un papel estupendo y destacable en toda la película, eso sí, no es un papel para los Oscar, pero realmente el protagonista transmite mucho y eso es lo importante. Los juegos de palabras y las frases con sentido oculto ocupan gran parte de la película, por lo tanto si no estas atenta, todo lo que hablen te sonara a chino.

Sin duda lo mejor de la película es el final, que no voy a desvelar (tranquilos, ya podéis respirar…)

LO MEJOR: la banda sonora es relajante y muy cuidada.

LO PEOR: la imagen repetitiva de un cuerpo en el agua, es sin duda eso, repetitiva, pues solo han hecho tres planos y los repiten uno detrás de otro una y otra vez… poco recurso de la imagen en este sentido.

DIRECTOR: Tom Ford

REPARTO: Julianne Moore, Colin Firth, Nicolas Hoult, Paulette Lamori...

AÑO: 2009

1 comentario:

  1. Hola! Ya cambién mi blog de sitio. A ver qué te parece ahora. Por cierto, es más complicado publicar en este que en el otro... puff. Pero bueno, también tiene más cositas jeje. Besos

    ResponderEliminar