lunes, 18 de mayo de 2020

BROADCHURCH (SERIE TV)



Un niño de 11 años aparece muerto en Broadchurch. Los detectives Ellie y Alec serán los encargados de investigar qué es lo ocurrido y atrapar al asesino.

Te vas a enamorar rápidamente de sus actores principales, los inspectores de policía. Ellie es una mujer que compagina trabajo y maternidad. Trabaja y vive en Broadchurch, un pueblo pequeño y es amigable y muy sensible. Alec sin embargo viene de la gran ciudad, dedicado a trabajar en varios casos de asesinato tiene a sus espaldas años de experiencia que quiere compartir con Ellie y redimirse del último caso en el que trabajo, el cual no pudo resolver. Desconfía de todo el mundo y tiene un sexto sentido que siempre le lleva más allá.

Consta de tres temporadas: en la primera se investiga el asesinato de Dann, un niño de once años. En la segunda se lleva a cabo el juicio por el asesinato de Dann mientras de fondo se reabre otro caso de asesinato del que ahora han aparecido nuevas pistas. En la tercera temporada investigan a un violador en serie.

Cuando vi la primera temporada me gustó mucho, me enamore de los inspectores Ellie y Alec (David Tennant), cierto es que ya sabía que David Tennant no me iba a defraudar, como no lo hizo en su interpretación como Doctor Who, por lo tanto tenía buenas referencias.
No sabía si seguir viendo la segunda temporada, pues el caso se había resuelto y a veces seguir estirando el chicle no sale bien, pero me arriesgue y me gusto.
La tercera me gusto bastante por como trataban el tema de las violaciones, sinceramente me quede con ganas de una cuarta temporada, pero reconozco que es una buena serie y que mejor terminarla a tiempo que cargártela con una temporada más.
La música final de cada episodio es un tesoro para los oídos.

La localización de la serie es espectacular, unas fotos e imágenes preciosas. Es una serie que engancha y se ve rápidamente. La recomiendo, si te gustan las historias de asesinatos e investigaciones policiales.


Mi puntuación es de 7.


DIRECTOR: Chris Chibnall, James Strong, Euros Lyn, Mike Barker…

REPARTO: David Tennant, Olivia Colman, Jode Whittaker, Andrew Buchan…

AÑO: 2013.
Fotos: Filmaffinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario