domingo, 12 de abril de 2020

NOCHE DE JUEGOS


Un grupo de amigos encabezados por una pareja muy competitiva quedan cada fin de semana para jugar a juegos de mesa. Una de esas noches se adentran en un juego un poco más especial, un juego de realidad en la que se simula un secuestro, el que resuelva el secuestro se lleva un coche, lo mejor de todo es que quizás todo no sea un juego.


La pareja formada por Bateman y McAdams me ha gustado bastante, sobre todo en algunos diálogos y escenas muy frikis. Ellos son una pareja muy competitiva que además se conocieron jugando a juegos de mesa en un bar. Los demás compañeros de juegos son un poco lo mismo de todas las películas: el rubio tonto pero ligón, una pareja formal, una mujer muy inteligente y un hermano listillo que siempre está por encima de ti… aparte de esto, el reparto está bien.

Me pareció original. Me entretuvo y me hizo reír bastante con algunas de las escenas. Me hizo dudar sobre qué es lo que era parte del juego y que no, y al fin y al cabo de eso se trataba la película, de entretener al espectador haciéndolo dudar y de echar unas buenas risas.
Sinceramente siempre me han encantado esas noches de antaño de jugar a juegos de mesas durante horas con familia/amigos y después de ver esta película me encantaría recuperarlas!!! Además de echar de menos los escape rooms.

La recomiendo si te gustan los juegos de mesa y la comedia.



Mi puntuación es un 6.


DIRECTOR: John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

REPARTO: Jason Bateman, Rachel McAdams, Kyle Chandler, Sharon Horgan, Jesse Plemons, Billy Magnussen…

AÑO: 2018.


SPOILER: 
La escena de esta película, la que sin duda ha merecido la pena es cuando Annie intenta sacarle la bala a Max en un aparcamiento. Es una escena muy absurda pero no puede evitar reime a carcajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario