domingo, 6 de junio de 2021

MIRA, LA CHICA DEL TREN

 


Mira es una chica que tras divorciarse se obsesiona con una pareja que ve todos los días cuando va en tren. Su obsesión llega a tal nivel que cuestiona ciertos sucesos que han ocurrido y de los que ella apenas recuerda nada.


Mira es abogada y en la boda de su mejor amiga conoce a un chico, se enamoran, viven felices, se casan, ella se queda embarazada y “pum” un golpe del destino hace que su vida cambie. Cae en locura, en alcohol, tiene lagunas mentales que le hacen olvidar partes de su vida y se obsesiona…


Las interpretaciones pueden mejorar, las de todos, aunque es verdad que la protagonista es la mejor con diferencia, hay veces que se ve un poco forzada en la forma de llevar el personaje y eso mata un poco su actuación.


Esta película que en principio me engancho poco (no por sus cinco primeros minutos que me hizo replantearme la idea de verla) dio un giro que me gusto, pero al final se vuelve a girar tantas veces, que cuando te paras a pensar ves que es un lio, que no te estas enterando de nada y que ya no se puede rizar el rizo más de lo que da. Y ahí es donde está el problema, que tanto giro a veces no es bueno.

Intriga no le falta eso os lo puedo asegurar y es que la historia, como he dicho antes, da tantas vueltas que lo de la intriga se convierte en desesperación por entender lo que ocurre.

No soy fan del cine Indio, pero por alguna razón pensé que podría sacar algo bueno de esta película, fue mejor de lo que me esperaba, pero no tanto, no creo que vuelva a repetir por un tiempo.


Basada en la novela “La chica del tren”, aunque si comparamos con las otras adaptaciones realizadas con anterioridad… esta es un caldo.


Si quieres verla, abre tu mente, céntrate solo en la película y tomate un café cargado para seguir el ritmo.

 

Mi voto es un 4 muy, pero que muy justito.


DIRECTOR: Ribhu Dasgupta.


REPARTO: Aditi Rao Hydari, Parineeti Chopra, Kirti Kulhari, Hiten Patel, Richie Lawrie…


AÑO: 2021.

Fotografia: filmaffinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario