sábado, 14 de mayo de 2011

EL LUCHADOR

Un luchador profesional de lucha libre, que tuvo su apogeo sobre los ochenta, ahora con casi 60 años sigue luchando, pero la vida que lleva no es la adecuada ni para su edad ni para su cuerpo. Mientras se da cuenta de ello, intenta dejar su trabajo como luchador e intenta arreglar su vida algo desordenada.

El luchador es The Ram, interpretado por Mickey Rourke que por cierto se sale de este papel, por que yo cuando vi esta película, no ví a Mickey, vi a The Ram.

Cuando era pequeña, veía Pressing Catch, Lucha libre y en fin, me gustaba, esos teatros, esas piruetas de peleas que te hacían pensar en si era cierto o falso, no sé si por eso esta película me ha encantado tanto, ver como es realmente ese mundo por dentro, ver primero, como son esos luchadores, o al menos algunos de ellos en su vida cotidiana, saber que es un trabajo que te tiene que gustar para realizarlo y segundo, qué es de esos luchadores cuando son mayores, cuando el cuerpo ya no aguanta la presión de los combates?
El final, bueno qué decir, quienes me conozcan saben que los finales de este tipo no me van, pero… en fin siempre hay una excepción y esta es la mía, ya que esta película es muy buena y creo que lo mejor, lo que la hace en parte buena (aparte de los pedazos de actores y del pedazo de historia) es el final. ¡No puede dejar de pensar en el después de ver esta película!

LO MEJOR: La escena en la carnicería del supermercado donde trabaja en su tiempo libre, cuando está atendiendo a esas señoras, unas escenas estupendas.

LO PEOR: Algunas escenas son un poco dolorosas de ver, pero creo que es lo que realmente te hace sentir la película.

DIRECTOR: Darren Aronofsky

REPARTO: Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Ajay Naidu

AÑO: 2008

1 comentario:

  1. Elige las canciones que quieras, de esa o de quien prefieras. Besillos

    ResponderEliminar