miércoles, 6 de mayo de 2020

LA VIDA EN UNA CANCIÓN


Una chica cuyo hermano está en coma por un accidente conoce al músico favorito de su hermano y entablan una relación.

Ana Hathaway se come la cámara y borda su personaje aunque me hubiera gustado verla más musical, hubiera potenciado más su personaje y sobre todo la película. Johnny Flynn (quien me enamoró en Lovesick) con su bonita voz te atrapa, pero actuando junto a Hathaway desaparece un poco.

La música indie es la base de esta película, si la música no hay peli. La BSO me gusta, las canciones son muy bonitas y van muy bien con la historia contada.

Esta película merece la pena verse por sus canciones, ya que la historia que cuenta, es romántica a lo bonito pero demasiado predecible y edulcorada. Sin embargo su música y su fotografía en los escenarios de la ciudad de Londres son espectaculares.
“La vida en una canción” me recuerda muchísimo a “ONCE”, comparten el mismo estilo, aunque esta primera no le llega ni a la suela del zapato a la segunda.

Si te gusta la música indie deberías verla solo por eso, lo demás es pasable. Pero eso sí, aviso: Johnny Flynno está en mi reproductor desde el día en que vi la película.


Mi puntuación es un 6.

DIRECTOR: Kate Barker-Froyland.

REPARTO: Anne Hathaway, Johnny Flynn, Mary Steenburgen, Ben Rosenfield…

AÑO: 2014.
Fotografia: FilmAffinity y youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario