sábado, 25 de diciembre de 2010

UN PASEO PARA RECORDAR

Landon, un chico rebelde y Jaimy, una chica muy creyente y cuyo padre es pastor en la iglesia, se enamoran. Ella tiene una lista de deseos para cumplir y él cambiará radicalmente por ella y para ayudarla a cumplir su lista. Después de un tiempo ella le cuenta a él un “secreto” que cambiará sus vidas.

Mandy Moore no es santo de mi devoción y en esta película sigue sin serlo, porque me cuesta creerme el papel que hace en toda la película Ahora sí, cabe destacar su voz a la hora de cantar, la muchacha como actriz no sé, pero como cantante está bien.

A Shane Wester no le pega el papel de chico rebelde, pero sin embargo el de novio ideal le va pintado.

La BSO no está mal, quizás escuchándola por primera vez no destaca tanto, si la escuchas por segunda vez te gustará mas… La canción “Only Hope” cantada por Mandy Moore es buena.

Ciertamente, más que una película parece una serie de instituto: típico chico guay y guapo con amigos súper guays y típica chica fea vestida con la ropa de su abuela, pero tan buena que parece una santa, se enamoran.
La película no es nada del otro mundo pero la verdad es que aunque la trama estuviera un poco vista me enganchó poco a poco y al final hasta lloré, por que eso sí, desde aproximadamente a mitad de la película lo que se busca es una lágrima fácil. Por lo tanto atención chicas románticas y lloronas, esta película es altamente acta para nosotras, eso sí, absteneos de verla con chicos, porque aunque ellos también lloren con esta película, seguro que la pondrán a parir.

En mi opinión, va bien en una tarde de lluvia en la que tu novio no esté, coge el chocolate, un pañuelo y dale al play.



LO MEJOR: entretiene bastante y, al fin y al cabo, es un drama romántico, por lo tanto, al menos cumplió el fin de hacerme llorar.

LO PEOR: A veces la interpretación de Mandy Moore.

ALGUNAS PERLAS: “Nuestro amor es como el viento: No puedo verlo, pero sí sentirlo”, “El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.”, “Ya han pasado cuatro años, pero la imagen de Jamie viniendo hacia mí, jamás se me olvidará”

DIRECTOR: Adam Shankman

REPARTO: Shane West, Mandy Moore, Peter Coyote, Daryl Hannah, Al Thompson, Lauren German, Clayne Crawford.

AÑO: 2002



No hay comentarios:

Publicar un comentario