sábado, 24 de abril de 2021

WONDER WOMAN 1984

 

Wonder Woman tiene que luchar contra Cheetah, una amiga que consigue al igual que ella una fuerza y agilidad sobrehumana, además de con el empresario Maxwell Lord, en 1984.


Gal Gadot (Diana Prince/ Wonder Woman) inmejorable su presencia y su forma de actuar tan natural, ella es Wonder Woman y este papel está hecho para ella al cien por cien. Kristen Wiig a (Barbara/Cheetah) que interpreta a la amiga de Diana, esta sobre actuada, tanto como Bárbara como Cheetah, es intragable. Otro sobre actuado es Maxwell Lord, interpretado por Pedro Pascal, cuyo papel es un poco cansino…


En una palabra puedo describir después de ver el film como: Chasco.

Si la primera película de Wonder Woman (2017) me pareció magnifica, esta película ha sido caer muchísimo más de lo que podía pensar. Sabía que era difícil superar la primera, lo tenía claro desde el principio, pero sinceramente no pensé que el nivel bajara tanto. No sé si es por la ambientación de 1984, o si es problema de los actores, no me refiero a Gal Gadot que esta como siempre genial, sino al resto del reparto que enturbia demasiado a Gal, actores poco creíbles en sus papeles sobreactuados. Por otro lado, puede que también esperara más sobre los efectos especiales… eso me impacto muchísimo pues no sé si por presupuesto (cosa que creo que no es porque se han gastado un pastizal) o porque me dio la sensación de que la calidad de los efectos especiales bajaban bastante.


La primera escena de las amazonas, hace que te vengas arriba: sí va a ser como la primera, empoderamiento, chicas guerreras, guion perfecto… pero NO, a partir de los primeros 20 minutos todo se tuerce.


El guion y la trama puede ser de las peores que se han visto hasta ahora en películas de súper héroes.

Sinceramente puede que a un niño de 10 años (que parece que es al público que va dirigida esta película) le guste y la disfrute, pero para nosotros, los frikis adultos, es un bodrio constante.


No la recomiendo, ni siquiera aunque te hayas tomado dos copas de más y quieras reírte…

 

LOGROS: Nominada a mejores efectos visuales en los Critics Choice Awards en 2020.

 

DIRECTOR: Patty Jenkins.


REPARTO: Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen, Gabriella Wilde, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Penelope Kapudija…


AÑO: 2020.

Fotografia:Filmaffinity.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario