miércoles, 1 de abril de 2020

CONTRATIEMPO


Adrián Doria (Mario Casas) está acusado del asesinato de su amante. Ahora, junto con su abogada, aclaran los detalles para salvarse de ir a la cárcel cuando él insiste en su inocencia.

Voy a ser sincera, pero me va a costar mucho sin hacer spoiler… A ver, la idea está bien, la trama está bien, tiene buen ritmo… pero… he de reconocer que la caracterización de uno de los personajes importantes de la historia, se carga por completo la película. Porque la intriga más grande ya la sabes y aunque no tienes claro cómo terminara te lo puedes imaginar. ¡¡Y es que ese detalle me ha dado tanto coraje!! Como puede ser que hayan tenido ese fallo tan garrafal en el tema de la caracterización de uno de los personajes más importantes de la trama? Sigue abajo en Spoiler si quieres leer más.

Me la vi entera, me gusto lo suficiente. Pero no puedo darle más de un pasable por el fallo anteriormente comentado.


Mi votación es un 5.

LO PEOR: La caracterización de Ana Wagener!!

ALGUNAS PERLAS: “Es mi deber salvarle de la cárcel, pero no salvarlo de quién es”

LOGROS: Nominada en los premios Gaudí a Mejor Montaje en 2016.

DIRECTOR: Oriol Paulo.

REPARTO: Mario Casas, Ana Wagener, Bárbara Lennie, José Coronado, Francesc Orella, Paco Tous, David Selvas…

AÑO: 2016.
¡¡¡SPOILER!!!

SPOILER: En el minuto dos de la aparición de la abogada, ya puedes olerte que oculta algo sobre quien es, pero en el momento (a los 20 minutos de película aproximadamente) en el que aparece en escena la madre de Daniel, ya sabes quién es la abogada. El final en el que la supuesta abogada se quita la caracterización supongo pretendía ser más especial, más impactante, pero dado el fallo de caracterización ese momento se queda en nada, porque ya sabes quién es desde antes de la mitad de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario