sábado, 24 de julio de 2010

SHREK 4: FELICES PARA SIEMPRE

Shrek casado desde hace un año y con sus trillizos nota que la vida esta empezando a ser un poco monótona, se ha convertido en un ogro adorable y ya nadie le tiene miedo, así que tiene un deseo… y claro, el deseo se cumple pero no de la manera que él esperaba por que es engañado por Rumpelstiltskin, un estafador de las artes oscuras. No es la mejor de las cuatro películas por mucho que digan las críticas periodísticas, aunque sigue con sus encantos y sus buenos momentos y por su puesto esa moraleja que siempre nos dejan las películas de Shrek. A lo mejor con cuatro películas ya son suficientes… si no quieren terminar rompiendo el huevo de oro…

1 comentario:

  1. Pues la peli de "Youth without youth" sí la podrías ver, aunque nosé si te gustaría. A partir de ahora haré una clasificación de pelis según para quien sea apta jeje.

    Bueno, sobre la del otro día, del Jared Leto, ya vi qe te gustó, aunque la historia que dices que te gu´stó más es igual a la de "Los amantes del Círculo Polar" que creo recordar que no te gustó tanto...

    ResponderEliminar