lunes, 20 de abril de 2020

EFECTOS SECUNDARIOS



Emily (Rooney Mara) tiene depresión, su nuevo psiquiatra (Jude Law) la trata con un nuevo fármaco antidepresivo que tiene unos efectos secundarios que afecta gravemente a Emily. Pero todo se va a complicar cuando ocurre un incidente con su marido y algo no cuadra en el tratamiento de su psiquiatra.


“Efectos Secundarios” me ha gustado bastante, por un lado como crítica a las farmacéuticas y sus medicamentos contra las depresiones y los efectos secundarios de estos y por otro lado por la trama. El final me hubiera gustado que fuese un poco más trágico, quizás apostando más por el tema de las farmacéuticas, pero creo que es el correcto que todos esperaban para no mojarse demasiado y que se les echaran encima.

Es un thriller que me ha tenido enganchada hasta el último momento, aunque cierto es que al final empieza a flojear un poco y eso le resta bastante, pues podría haber sido una película de 10.


Mi puntuación para esta película es un 7.

DIRECTOR: Steven Soderbergh.

REPARTO: Rooney Mara, Jude Law, Catherine Zeta-Jones, Channing Tatum, Vinessa Shaw, David Costabile…

AÑO: 2013.
Fotos: FilmAffinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario