domingo, 21 de noviembre de 2021

LA CASA TORCIDA

 


Arístides Leónides es asesinado. Su nieta contrata a su antiguo novio, ahora detective, para que descubra quien es el asesino de su abuelo, lo que llevará a una investigación exhaustiva de cada miembro de la familia, aunque esta investigación se vea empañada por la antigua relación de entre la nieta y el detective.


Me encantan las adaptaciones de novelas de intriga y crimen y más aún si se trata de las novelas de Agatha Christie, por eso estaba con muchas ganas de ver esta película.

Puedo decir que esta adaptación es bastante buena. Me tuvo intrigada y expectante y eso me gusta. La fotografía es magnífica, las interpretaciones son bastante buenas gracias al magnifico reparto de actores y eso es de agradecer en este tipo de adaptaciones. Lo único que quizás me choco un poco son algunos diálogos lentos y pesados pero pocas adaptaciones son perfectas, así que en mi nota lo reflejo.

 


Respecto al final, todos pueden ser culpables pero si estas atento puede que al principio te des cuenta de quién es el asesino, aunque haya pistas a lo largo del metraje… creo que no lo esperaras.


Es recomendable, no te aburrirás y te mantendrá pegado a pantalla en todo momento, sobre todo si eres amante del juego Cluedo.


Mi nota es un: 6


LO MEJOR: La ambientación y el reparto.

LO PEOR: Algunos diálogos soporíferos.


DIRECTOR: Gilles Paquet-Brenner


REPARTO: Max Irons, Glenn Close, Terence Stamp,Christina Hendricks, Stefanie Martini, Amanda Abbington…


AÑO: 2017.

Fotos: Filmaffinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario