jueves, 29 de diciembre de 2022

LA IRA DE DIOS

 


La familia de Luciana está muriendo en extrañas condiciones. Ella cree que es su jefe, un escritor, el que está detrás de esas muertes, pero la obsesión de Luciana por él y el interés de salvar a su hermana pequeña de una muerte asegurada hará que la policía dude entre la verdad y lo que Luciana cuenta.

 

Que me esperaba otro tipo de película es cierto, pero que “La ira de Dios” no me ha decepcionado también. Me asombró bastante y me pareció una película inteligente. En la que la duda sobre si la protagonista es víctima o culpable siempre está latente en los pensamientos, es una película que te hace dudar hasta el final, por muchas explicaciones que den en cada escena.

Guion para estar pendientes, dejando móviles y distracciones a un lado, puesto que en algunos diálogos pueden esclarecerse hechos o situaciones diversas de muchas escenas.

Es una película argentina, los actores son admirables lo cual es magnífico para introducirte en la historia desde el comienzo e intentar posicionarte en cada momento de la pelicula en una opinión diferente sobre la verdad.

Desde luego que es una película sublime que recomiendo bastante sobre todo si te gustan las pelis de suspense.

 


ALGUNAS PERLAS: “Ojo por ojo y diente por diente”; “Por una de tres razones: locura, maldad o culpa”.

 

DIRECTOR: Sebastián Schindel.

 

REPARTO: Juan Manujín, Macarena Achaga, Diego Peretti, Mónica Antonopulos, Guillermo Arengo…

 

AÑO: 2022.

Fotografía: Filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario