sábado, 30 de junio de 2018

PERFECTOS DESCONOCIDOS


Cena de amigos. A alguien se le ocurre un maravilloso juego para ver la confianza que hay entre ellos. Todos los móviles se dejan en el centro de la mesa y cuando suene un mensaje, una llamada… lo leen en voz alta. Ningún secreto está a salvo.

Puedo decir que todas las interpretaciones son geniales, destacaría la de Ernesto Alterio, que creo que tiene de las mejores escenas de esta película y el papel más difícil de interpretar a mi parecer.

Una película con un tema original, con unos actorazos, con un guion muy bueno y el final… (¡¡SIGUE EN SPOILER!!)

La recomiendo, sí, merece la pena verla aunque sea un remake de una película Italiana, pero por favor apaguen sus televisores cuando queden unos dos minutos para el final, me lo agradecerán. De nada.

LO MEJOR: Te hace pensar: ¿Dejarías tu móvil sobre la mesa en una cena con tus amigos con libertad para leer los mensajes o escuchar las llamadas que se realicen en ese momento? Piensa, piensa.

LO PEOR: El horroroso final.

ALGUNAS PERLAS: “Peor que el aburrimiento no hay nada, te lo aseguro”, “Yo paso de contarle las cosas a un psicólogo, para eso están los amigos”.

DIRECTOR: Alex de la Iglesia.

REPARTO: Belén Rueda, Juana Acosta, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Pepón Nieto…

AÑO: 2017.




SPOILER: El final simplemente se lo carga todo. Y es que a veces, endulzar los finales tira por tierra todo el trabajo realizado. Es como volver a ver el final de Los Serrano con la misma Belén Rueda… ¿un guiño cómico o una cagada? Para mí, una cagada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario