lunes, 4 de mayo de 2020

MOZART IN THE JUNGLE (SERIE)





Hailey es una oboísta que entra en la orquesta sinfónica de Nueva York donde el nuevo director es Rodrigo, quien tiene un carácter y una forma de ser muy excéntrica y personal…


Hailey (Lola Kirke) es un personaje que crece, no solo como profesional, si no también como persona, entra en la orquesta siendo una joven tímida y termina siendo una autentica mujer que tiene claro cuál es su meta. Rodrigo también madura, sigue con su alocada personalidad pero el amor y su gran corazón hacen que se aprenda mucho de él en toda la serie. Al principio puede que Rodrigo caiga un poco pedante pero en pocos capítulos terminas dándote cuenta de que su forma de ser, de vivir la música es muy especial, con una sensibilidad que pocos tienen y que no ve en su trabajo un trabajo como tal, si no al revés, una enseñanza la cual le gusta compartir.

Me ha parecido una serie genial. Es muy distinta a las demás, es original, alocada y divertida gracias a Rodrigo (Gael García Bernal). Lo que más original me  ha parecido es que todo ocurre a través de la música, de una orquesta y sus integrantes, pocas series te enseñan los entresijos de una orquesta, sus problemas, sus temores… 

Una vez vista completamente, además de querer un Rodrigo en mi vida (por favor, por favor…), me he llevado una bonita serie, de esas que anidan siempre en el corazón de alguien y se recuerdan toda la vida.
Es rápida de ver, no son capítulos largos y enganchan bastante. No es una serie que canse por ser larga porque aunque la serie consta de 4 temporadas (40 episodios en total) son episodios cortos de 20 a 30 minutos cada uno.


Mi puntuación para esta serie es un 9.

LO MEJOR: Gael García Bernal y su interpretación de Rodrigo.

LOGROS: Precio a Mejor serie de comedia y Mejor actor (Gael García Bernal) en los Globos de Oro de 2015.

DIRECTOR: Blair Tindall, Alex Timbers, Roman Coppola…

REPARTO: Lola Kirke, Gael Garcia Bernal, Saffron Burrows, Bernadette Petters…

AÑO: 2014.
Fotos: Filmaffinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario