sábado, 10 de diciembre de 2011

REGALOS PARA CINEFILOS

Hoy, y como una excepción por las fechas que llegan, MICINECITO no va a hablar sobre ninguna película en concreto, si no que va a tratar sobre REGALOS PARA PERSONAS CINEFILAS. A veces no sabemos qué regalar a algunas personas, pero si le encanta el cine, estas son algunas ideas que os pueden ayudar:

En primer lugar, podéis hacer una camiseta con imágenes o frases de la película favorita o que sepáis que le guste (yo lo hice en una ocasión y la persona cinéfila a quien iba dirigida quedó encantada), este regalo es muy original. En la página http://www.setaloca.com/ podéis encontrar muchos estilos de camisetas, sudaderas… y podéis diseñarla como queráis, además son eficientes y el resultado es muy bueno.

Otro regalo que podéis hacer es un póster de cine. En muchas tiendas de antigüedades o de música (Fnac, El Corte Ingles, o esas tiendas que hay en todas las ciudades que son más pequeñas y que van muchos coleccionistas…) los venden, y si la persona a la que se lo vais a regalar es joven, le gustará muchísimo más. Eso sí, antes debes saber sus gustos en cuanto a películas, por que si no el regalo no tendrá el efecto deseado.





También podéis optar por una película antigua que sepáis le guste. A todo cinéfilo le encantan las películas antiguas, últimamente en las tiendas de música (también las comentadas anteriormente) hay packs de películas antiguas de un director o de un actor en concreto y los packs son muy originales, aunque eso si, los pack no son muy baratos, pero dependiendo del grado de agradecimiento hacia esa persona, os valdrá la pena. Yo opté también un par de veces por este regalo y la persona cinéfila a la que se lo regalé le sorprendió bastante, pues no se lo esperaba y le gustó muchísimo.


 





Este regalo que os voy a comentar ahora, viene muy bien para los tiempos que corren: Hacer a mano una chequera válida por entradas de cine. Es muy original y viendo lo caras que valen ya las entradas de cine…, seguro que el cinéfilo a quien se lo regaléis le va a venir de perlas y os estará muy agradecido. Hacer este regalo es muy fácil, sobre todo si tenéis ordenador e imaginación (estas dos cosas no son incompatibles). Solo tienes que hacer unas cuartillas y poner “válido por una entrada de cine”, y cada vez que él quiera usar uno te lo canjeará a ti por la entrada o por el dinero de la entrada. El número de cheques dependerá de lo que quieras gastar en el regalo…

Si aun tienes dudas sobre tu regalo cinéfilo, como siempre dicen, los libros son mucho mejores que las películas, así que puedes regalarle el libro correspondiente a su película preferida (si esa película lo tiene claro), y así el cinéfilo en cuestión se enterará de mas detalles de su historia favorita.

Por supuesto, también existen pendrives, ratones y teclados para el ordenador con la imagen de personajes de las películas de ficción más famosas, algunos se venden en páginas de Internet, aunque en tiendas de informáticas y de regalos también los venden.




Un CD de la Banda Sonora de su película favorita o de las mejores canciones de cine también es un buen regalo, además lo podrá usar en casa, en el coche…





Y ya, dependiendo del grado Friky que alcance nuestro cinéfilo, puedes regalarle un disfraz o algún complemento de ropa (calcetines, calzoncillos…) de su personaje de película favorito, seguro que este regalo le hace mucha gracia y ¡¡¡Segurisisísimo que lo usa!!!

2 comentarios:

  1. jaja, como mola. La verdad es que das un montón de ideas... Y qué arte los disfraces, aunque no sé yo si unos calzoncillos de esos motivarán mucho... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas esas ideas, en estas fechas tan entrañables con mis mejores deseos
    ¡felices fiestas!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar