domingo, 11 de abril de 2021

NAVIDAD EN CASA (SERIE)

 


Johanne es una enfermera de 30 años, está cansada de que todo el mundo hable sobre su vida amorosa y su soltería, así que decide encontrar una pareja en 24 días para acudir a la cena de navidad que celebrará su familia.

 

Ida Elise Broch esta espléndida en el papel de Johanne, creíble, simpática y adorable, creo que he encontrado a una de esas actrices que enamoran desde la pantalla y espero poder verla más. Es fácil sentirte identificada con ella en algunas de las escenas.


Esta vez seguí la recomendación de una vieja amiga y acertó de lleno. Es una serie muy recomendable.

Ver como Johanne, cansada de que se metan en su soltería decide conseguir pareja en 24 días, asistiendo a bares de citas rápidas o por aplicaciones como Tinder, genera una serie de sucesos y escenas que son desternillantes a la vez que puede que en alguna ocasión refleje verdades. Contado parece una serie más de comedia romántica, pero creedme si os digo que es bastante fresca y divertida entre otras cosas y para nada cae en la copia de películas que pueden tener la misma idea o dirección en cuanto a la historia.

 

Cortita y muy rápida de ver, consta de dos temporadas de 6 capítulos cada una de unos 20-30 minutos de duración cada uno aproximadamente.


Da igual que la veas en navidad o en verano, seguro que te gusta, te ríes y que la recomiendas a todo el mundo.


LO MEJOR: Es muy fácil de ver.


LO PEOR: Es muy poco conocida y por el título parece la típica película de Navidad, por lo que es una serie que se rechaza sin conocerla.


DIRECTOR: Anna Gutto y Per-Olav Sorensen.


REPARTO: Ida Elise Broch, Arthur Hakalahti, Hege Schoyen, Oddgeir Thune, Kingsford Siayor, Loekke Calle, Cat Haave…


AÑO: 2019.

Fotos: Filmaffinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario