domingo, 6 de marzo de 2011

Scott Pilgrim Contra el Mundo



Scott Pilgrim (Michael Cera), tiene un flechazo por Ramona (Mary Elizabeth Winstead), pero para conseguirla tendrá que derrotar a sus 7 ex novios, será bastante complicado teniendo en cuenta que sus contrincantes tienen poderes sobrenaturales…

Scott Pilgrim… como decir… ¡¡¡que me encanta!!! Tanto el personaje que hace, como el actor que lo encarna, Michael Cera, ya me enamoro en Juno, y en esta película no me desencanta en absoluto, me encantaría que Scott luchara contra mis ex novios por mi…
Ramona encarnada por Mary Elizabeth Winstead, encarna un papel un poco soso, pero que forma parte del personaje que hace, sin duda, desde el principio se piensa que no se merece a alguien como Scott.
Y para mi, una de las estrellas de la película Ellen Wong, me encanta el papel que hace, la novia que intenta hacer lo que sea para que su chico la admita y se fije en ella, hasta cambiar su peinado igual al de la chica de la que se ha enamorado su amor Scott.

La Bso es lo mejor de la película, pues forma parte de la película tras una banda, los “Sex Bob-omb” que son el grupo que forma Scott Pilgrim y sus amigos, la música es fundamental en la historia pues una lucha de superhéroes sin música, mas concretamente sin esta música no seria nada.

Lo que sin duda me encanto fue la forma de cómics que tiene la película, puesto que la historia se basa en un cómic, verlo en la tele es una pasada. Aunque la película es un poco muy friqui, lo cierto es que resulta muy entretenida y divertida, me reí bastante con esta película, no se me hizo aburrida en ningún momento y tiene muchos momentos muy buenos. No la recomendaría a todo el mundo, pero si para aquellos que el tema superhéroes no les molestara demasiado, puesto que contiene risas y romance puede ser apetecible para los que este genero de películas no les interese demasiado.

LO MEJOR: Los actores están muy bien seleccionados, la banda sonora me enamoro y los efectos especiales son buenos.

LO PEOR: No poder participar en esas escenas de peleas… donde todo suena a “PUM!””OUCH!” y no duele!!

ALGUNAS PERLAS: “Voy a mear por aburrimiento”, “Le ha arrancado las mechas de cuajo”

DIRECTOR: Edgar Wright

REPARTO: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Ellen Wong, Alison Pill, Mark Webber, Johnny Simmons, Kieran Culkin, Brie Larson, Anna Kendrick, Aubrey Plaza, Jason Schwartzman, Chris Evans, Brandon Routh, Mae Whitman, Nelson Franklin, Thomas Jane…

AÑO: 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario