miércoles, 19 de enero de 2022

LOVE HARD (¡QUE DURO ES EL AMOR!)

 


Natalie tiene una aplicación de citas para conocer chicos y además escribe en una revista sobre sus citas, por cierto siempre desastrosas. Esta vez, conoce a un chico, Josh Lin, por la aplicación y tras hablar con él durante una semana se anima a aceptar su invitación para ir a conocerle y pasar la navidad con él. Pero cuando llega…


A ver, que quede claro que no es la mejor película de navidad, pero si es cierto que si has usado alguna vez una aplicación de citas, te vas a sentir identificada con alguno de los aspectos que toca este film y probablemente te reirás de algunas cosas.


De esta película me quedo con dos apuntes: el primero es la forma en la que nos damos a conocer a través de estas aplicaciones, inventándonos un yo muy mejorado en vez de enseñar cómo somos realmente, lo segundo (y esto es un aporte de una amiga con la que comente la película) es la forma de usar a las personas haciendo a los demás lo mismo que nos hacen a nosotros y que no nos gusta, todo ello sin ser conscientes.


Es una película, chorra, divertida y reflexiva aunque parezca una tontería. Así que no es tan mala decisión verla si te gustan las películas de navidad sea la época del año que sea.


LO MEJOR: El tema.


LO PEOR: un poco floja porque es evidente cual será el final.

 


DIRECTOR: Hernán Jiménez.


REPARTO: Nina Dobrev, Darren Barnet, Jimmy O. Yang, James Saito, Harry Shum Jr., Mikaela Hoover, Rebecca Staab…


AÑO: 2021.

Fotografia: Filmaffinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario