jueves, 22 de diciembre de 2022

EL RITUAL

 


Después de la muerte de un amigo, cuatro amigos se reúnen para realizar un viaje juntos a los montes de Suecia. Tras intentar acortar el camino, se pierden y empiezan a notar que alguien les persigue y que además no les deja salir del bosque.


Vi esta película, aunque no es de mi género preferido, porque se acercaba Halloween y la propusieron en un grupo en el que comentamos cine. No me pareció demasiado terrorífica, salvo por algún susto esporádico, lo que me resulto interesante fue darle forma en cuanto a lo que había visto. Un trágico suceso, un viaje con amigos, un bosque, remordimientos, un ser mitad Dios, mitad animal…

Pensar si lo que les persigue es un ser, o el propio remordimiento o quizás el dolor de lo que haya podido pasar en sus vidas, ahí es donde te mantiene en vilo hasta el final.

En resumen, me ha parecido buena e interesante. Ha cumplido expectativas, no esperaba menos y tampoco más.

Mi votación es un 6.

 


LO MEJOR: La escena final. Brutal.


LOGROS: Premio a mejor acto a Rafe Spall en el Festial de Sitges 2017 y premio a mejores efectos en los Britis Independent Film Awards 2017.


DIRECTOR: David Bruckner.


REPARTO: Rafe Spall, Arsher Ali, Rob James-Collier, Sam Troughton, Kerri McLean…


AÑO: 2017.

Fotografia: Filmaffinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario