
Ryan Gosling y no debería decirlo por que soy su fan numero 2, supongo que la fan 1 será su madre, trabaja exquisitamente en esta película, me encanta como se agobia, como intenta buscar algo, como se desespera y como se siente llamado a cuidar a la mujer de Ted. A Anthony Hopkins, lo veo como en todos sus papeles, un hombre medio loco y actúa siempre igual, con esas pausas al hablar y esa mirada desquiciada, trabaja bien, no hay que negarlo pero siempre es lo mismo, me gustaría verle en un registro totalmente diferente, un cambio radical.
La película es sorprendente, a veces te saca de quicio el que no puedan encontrar pruebas pero el final es lo mejor, no caes en la cuenta hasta que no lo tienes delante.
LO MEJOR: Actuación de Ryan y el final, la sensibilidad.
LO PEOR: A la mitad de la película cuando están siempre buscando pruebas y no las encuentran se te hace un película pesada, como si sobraran 5 o 10 minutos.
DIRECTOR: Gregory Hoblit
REPARTO: Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn, Rosamund Pike, Embeth Davidtz, Billy Burke, Cliff Curtis, Fiona Shaw, Bob Guton
AÑO: 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario