domingo, 23 de octubre de 2011

¿QUÉ FUE DE LOS MORGAN?







Una pareja (Hugh Grant y Sarah Jessica Parker) en trámites de divorcio acostumbrada a los lujos que conlleva vivir en Manhattan, ve cómo se comete un asesinato, el asesino descubre que la pareja lo ha visto y decide ir a matarlos, es por esto que la policía decide darles una nueva identidad y enviarlos a un pueblo a kilómetros de distancia en el que estarán incomunicados de sus amigos y tendrán que llevar una vida bastante austera comparada con la de Manhattan.

A mi entender tanto Hugh Grant como Sarah Jessica Parker, han caído en un bucle de películas en las que hacen el mismo papel. Es triste. Hugh Grant empezó su carrera con bastantes papeles interesantes, pero va en decadencia, se ha estancado y no sale de lo mismo. Y respecto a Sarah Jessica Parker, creo que fuera de su serie Mujeres en New York no está aun muy preparada, siempre hace el mismo papel, mujer de New York o Manhattan, de dinero y pija (¿es que esta chica no tiene más posibilidades?), a ver si alguna vez escoge un papel en el que nos sorprenda un poco.

Decir que el final es previsible creo que no es sorprendente, sabes cómo terminará la película desde el minuto cuatro. Respecto a comedia, salvo dos chistes no tiene nada más pues todo lo que puede dar de comedia esta película ya se ha visto antes en mil otras mejor realizadas.

Casi la dejo de ver, pues había escenas que me desesperaban, si la vi hasta el final, fue solo para poder ponerle un 3 y con razón (la de haberla visto y casi morir en el intento). Por lo demás, esta película no la recomendaría a nadie.



DIRECTOR: Marc Lawrence

REPARTO: Hugh Grant, Sarah Jessica Parker, Sam Elliot, Mary Steenburgen, Elisabeth Moss, Michael Kelly, …

AÑO: 2009


1 comentario:

  1. Típica peli de tele 5 para los Sábados tarde.
    Bueno es saber que hay que pasar de ella.

    Bss.

    ResponderEliminar