Cinecito Presenta....:

Criticas, fotos y frases de películas de estrenos y clasicos...
Quizas estas criticas os ayuden a elegir pelicula para ver en vuestra casa o en el cine.







domingo, 17 de junio de 2012

LOS VENGADORES

El Dios Loki se hace con el mundo, y LOS VENGADORES son reunidos para luchar contra él, incluido su hermano Thor.

Para esta película he escuchado todo tipo de críticas, desde “es una pasada” a “me ha parecido sosa y sin gracia” pasando por “yo soy mas de los X-Men”.

Evidentemente te diría que si no te gusta esta película de superhéroes no vayas a verla porque es otra más.

A quien le gusten un poco, le diría que se aventurase a verla, LOS VENGADOES no son los X-Men, tampoco es Batman, Spiderman y demás guaperas con poderes extraordinarios, es diferente y los efectos visuales lo merecen, los actores son buenos y no es una película tan lenta como los X-Men (y hago constar que también soy fan de ellos), pero quizás los X-Men cuidan mas su imagen y de LOS VENGADORES podemos decir que son mas “asalvajados” y quizás, eso gusta mas.

A los que estas películas les gusten, les pirre, les desate,… no les digo nada, porque seguramente ya han ido a verla a los cines y qué decir, que seguramente les ha gustado y la han disfrutado como niños.
La BSO es más visible en las batallas y acompañan bastante bien a las escenas de lucha, pero ahí se queda, no es una BSO que vayas a recordar después por lo buena que es, sirve para ese momento y ya esta.
Voy a empezar por la preciosa Scarlett Johansson, que está estupenda en esta película, tanto que me gustaría verla en otra de este tipo, luciéndose aun más como superwoman.

Respecto a Robert Downey Jr., el Sr. Stark, aunque es mi favorito, es verdad que su personaje se parece bastante a Sherlock Holmes y que hay gente que piensa que se ha encasillado, pero supongo que si le funciona con esos personajes de similares características para qué va a cambiar de momento?? Ya cambiará de registro cuando le ofrezcan otro tipo de papeles, hasta ahora funciona y a la gente le gusta, y es cierto que es su personaje el que pone el punto divertido a la película.

Sigo con Legolas, ups!, perdón!, ese es de otra película… me refiero al que es como Legolas con sus flechas y todo eso, Jeremy Renner… bien este chico al que he visto en muchas películas para mí siempre ha pasado desapercibido, creo que después de este papel lo reconoceré más en las películas.

Respecto al Capitán America (Chris Evans), desde mi punto de vista, me pareció un poco soso. Hulk fantástico, sus escenas eran de las mejores, me encanta como la lía y respecto a Thor, bueno, Thor se luce en las escenas con su martillo… porque sin martillo, Thor no es mas que un rubio demasiado musculado que en esta película me sorprendió bastante poco (todo lo contrario a lo que puedo decir de su actuación en la película de Blancanieves y el Cazador, no, no es que Thor salga en Blancanieves, si no el actor Chris Hemsworth, que hace un papel que me gustó bastante, pues era más actor que músculo).
No es una película que se haga larga, es mas, es entretenida.

Recomiendo a todo el mundo que se quede un poco a ver los créditos, por que ahí esta el principio de la segunda película de LOS VENGADORES.

Otra cosa el malo malísimo Dios Loki, parece mas un intento de broma que de malvado, la verdad me ha gustado por el simple hecho de que nunca he visto un malvado como él y ahí reside la gracia, pero eso si, espero que para la segunda película, el malvado se uno de esos con los que tengas pesadillas…

LO MEJOR: A parte de que es entretenida ver Spoiler.
LO PEOR: Me hubiese gustado que esta película hubiese tenido una BSO mas sonora, ya que una gran producción como esta, se merece una BSO inolvidable y que todos los amantes del cine lleven en su MP3.

ALGUNAS PERLAS: “¿Crees que eres el único héroe del mundo?”, “Los tiranos siempre existirán” “Thor hablando sobre Loki: Es mi hermano. Natasha: ha matado a 80 personas en dos días. Thor: … es adoptado.”
DIRECTOR: Joss Whedon

REPARTO: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee.

AÑO: 2012
Spoiler: lo mejor de la película son las luchas entre Thor, Stark y Hulk y por supuesto la batalla final ya que luce los efectos especiales de la película.

Hay una fugaz aparición de Natalie Portman en la pantalla de un ordenador.

Lo que si me chafo bastante sobre Hulk es que estuviera toda la película intentando dominarse para no cargarse a todos sus compañeros y de pronto en la batalla final se controla perfectamente, eso no lo llegue a entender muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario