domingo, 19 de noviembre de 2017

THOR: RAGNAROK

Thor vuelve a Asgard con la intención de salvar su planeta de su malvada hermana Hela. Pero Hela es poderosa y logra zafarse de Thor, que es enviado a otro planeta donde encuentra a Hulk e intentara que este le ayude a salvar a Asgard por todos los medios.

Hela es poderosa, una villana perfecta para Marvel, aquí Cate Blanchett ha sabido hacer un papel crucial para la película, ha sacado su malvada interior. 

Respecto a Thor que decir que fenomenal, se nota que Chris Hemsworth disfruta haciendo cada película más que la anterior si cabe. Loki en su maravilloso papel, para mi uno de los mejores malotes de Marvel, esa relación con su hermano Thor de odio/querer y ambición que tanto los une como los separa… esa relación que aquí parece consolidarse, o no…
Respecto a Hulk… no podemos esperar nada más de él, un superhéroe en potencia que puede con todo y con todos y Mark Ruffalo es el actor indiscutiblemente perfecto para interpretarlo.
Esta composición de actores me ha encantado y es que sus interpretaciones en esta película han sido geniales.


Hay que hacer mención especial a Valkiria interpretada por Tessa Thompson que espero cuenten con ella para las próximas de Marvel.

La música perfecta y correcta en todos los sentidos realizada por Mark Mothersbaugh es una auténtica obra maestra y con todas mis ilusiones espero alguna nominación…

De todas las películas de Thor de Marvel esta es con la que más me he divertido y disfrutado. Por sus escenas, sus bromas y complicidad entre los actores. Esos guiños al auténtico Thor, el Dios del Trueno y no del martillo, de quien realmente es Thor y que por fin aflora en Marvel su esencia.
Los guiños frikis respecto al domicilio del Doctor Stranger… (Quien no se quedó en shock por la genial idea). El como siempre y esperado cameo de Stan Lee fue muy ingenioso, quien mejor que él para cortar el pelo a Thor y empezar así el cambio a su verdadera naturaleza.
Disfrute tanto con la película que no se me hizo larga, quede con ganas de más y por favor!! Que haya más!!

La recomiendo al 100% a todos los fans de Marvel, a todos los frikis que disfruten con este maravilloso mundo de los superhéroes, a los fans de los grandes actores y a los que no lo son, que seguro también les gusta y pasan un rato entretenido viendo la película.

DIRECTOR: Taika Waititi

REPARTO: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Mark Ruffalo, Idris Elba, Tessa Thompson…


AÑO: 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario