sábado, 31 de marzo de 2018

LOVESICK (SERIE)
















Dylan tiene una enfermedad de transmisión sexual, la cual lo obliga a avisar a todas las chicas con las que ha estado en los últimos años para informarles y que ellas también se hagan unos análisis. Mientras esto ocurre, su amistad con su compañero de piso Luck se ira estrechando y también se dará cuenta de que se está enamorando de su amiga Ivie.

Dylan (Jonny Flynn) es un chico sensible y enamoradizo que está enamorado de Ivie, una de sus mejores amigas aunque no se atreve a decírselo. Ivie (Antonia Thomas) es una chica dulce. También está enamorada de Dylan pero tampoco se atreve a dar el paso y decírselo, quizás por miedo a romper su amistad, pero poco a poco va aclarando sus ideas y va tomando decisiones que la acercan más a Dylan. Luego esta Luck (Daniel Ings), el amigo y compañero de piso de Dylan e Ivie, un chico obsesionado con las mujeres pero que busca a su chica perfecta con la que pasar el resto de su vida, aunque le cueste reconocerlo y por ultimo pero no menos importante esta Angus (Joshua McGuire), un amigo cuya vida va en picado, tiene amor, trabajo pero poco a poco todo va desapareciendo.

Recomiendo esta serie al 100 por 100. Hasta ahora solo tiene 3 temporadas, esperamos que haya una cuarta. Es bastante fácil cogerle cariño a todos sus personajes, está rodada en mi querida Escocia, los capítulos son cortos (unos 25 minutos aproximadamente cada uno) y la historia tal y como la cuentan es bastante original. Cada capítulo se titula como el nombre de la chica a la que Dylan tiene que avisar de su ETS, algunos se repiten según la historia claro. Mezcla pasado con presente y está bastante bien estructurada.

Sus personajes son perfectos y sus actores más aún. Joshua McGuire va apareciendo poco a poco en la serie hasta convertirse en uno más del grupo. Gran descubrimiento el de Daniel Ings me encanta el papel que hace, es un chulito buenazo. A Antonia Thomas ya la conocía de Misfits y me encanta cada vez que la veo en pantalla es muy buena actriz. Y Jonny Flynn un chico del que cualquiera puede enamorarse fácilmente, dan ganas de abrazarlo a cada momento.
Definitivamente esta serie está en mi lista de “Mejores series”. Una serie de amor y comedia romántica que recomiendo muchísimo y que seguro disfrutaras.

DIRECTOR: Gordon Anderson y Elliot Hegarty.

REPARTO: Johnny Flynn, Antonia Thomas, Daniel Ings, Hanna Britland, Joshua McGuire, Jessica Ellerby…

AÑO: 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario