viernes, 15 de mayo de 2020

EL AÑO DE LA PLAGA



Víctor empieza a notar algo extraño en las personas de su alrededor, una noche le llama su ex para pedirle ayuda pues ha descubierto algo raro en los pacientes del hospital donde trabaja. Víctor entonces descubre que el mundo entero está siendo invadido por una plaga de plantas…



Tenía grandes expectativas con esta película, y al principio me pareció fantástica, pero conforme iba pasando los minutos… algo fallaba. Me gusta los guiños frikis hacia otras películas, me gusta el humor de la misma, la actuación de Iván Massague es bastante aceptable, pero la historia va decayendo conforme la película avanzaba. Evidentemente entiendo que la historia que quería remarcar el director era la historia de amor entre Víctor y su ex, adornada con la plaga pero esa historia es precisamente la que se carga el final… (CONTINÚA LEYENDO EN SPOLIER!!)  

No se hace larga pero si se va perdiendo el interés conforme pasa la historia. La recomiendo solo si no tienes otra cosa que ver…


Mi puntuación es un 5.

DIRECTOR: Carlos Martin Ferrera.

REPARTO: Iván Massague, Brays Efe, Silvia Abril, Miriam Giaovanelli, Ana Serradilla, Natalia Sánchez…

AÑO: 2018.





SPOILER:


Me ha parecido una cagada que en el último minuto, aparezca esa salvación milagrosa para todos los inmunes (enfermos) me resulta demasiado forzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario