domingo, 5 de diciembre de 2010

BUSCANDO LIBERTAD


La hija del presidente de los EEUU (Mandy Moore), no tiene ninguna libertad. Esta vigilada constantemente por seguridad, cosa que ayuda bastante poco a llevar alguna relación tanto amorosa como de amistad. Harta de la constante vigilancia a la que está sometida, un día decide escaparse y se topa con un chico guapo y fotógrafo (Matthew Goode). El chico fotógrafo en cuestión es un agente secreto del presidente encargado de vigilar a la hija de este sin que ella se entere. Evidentemente, ya sabemos cómo sigue la historia, pues es un pastelón en toda regla.

El papel de la hija del presidente sería vulgarmente el de una chica adolescente calentona y el del chico “fotógrafo”, agente secreto, el del joven serio al que una adolescente alocada le abre la otra visión del mundo, la divertida.

En mi opinión una peli demasiado básica, y con un guión fácil de adivinar.

LO MEJOR: Matthew Goode, que hace de agente secreto es muy mono, ha hecho otras películas mejores como Match Poin, supongo que pasaría por un mal momento para elegir este papel y esta película.

LO PEOR:
Es una película insípida. Mandy Moore que se retire ya, hace el mismo papel que en ¡Porque lo digo yo! Y no le pega nada ir de adolescente…

DIRECTOR: Andy Cadiff

REPARTO: Mandy Moore, Matthew, Jeremy Piven, Annabella Sciorra, Mark Harmon, …

AÑO: 2004

1 comentario:

  1. a mi me encanto es una película que tiene todo, comedia, un poco de acción,padres no comprensivos y claro una historia de amor, en verdad a mi me hizo sentir como si yo estuviera dentro de la historia!!!!!!!

    ResponderEliminar