lunes, 8 de febrero de 2016

ESTO NO ES UNA CITA

Compañeros de oficina, él, Roberto esta enamora de Paula desde que la vio, ella, Paula sin embargo esta liada con su jefe que la usa a su antojo y no aguanta a Roberto. Roberto insiste y va detrás de ella y le pide una No cita, a lo que ella accede después de ver que puede que le caiga bien y tener un amigo al que contarle sus problemas.

No es una obra de arte, pero esta entretenida que en algunos momentos es lo importante. Lo que me da coraje es que este tipo de películas las hay en todos los idiomas y países y son estupendas y cuando se hace en España… la película es mala... hombre venga ya! Siempre nos preguntamos cuando vemos a una pareja que no encaja eso de ¿Por qué estarán juntos? ¿Qué se ven el uno al otro?, creo que esta película explica un poco eso, es una pareja diferente, una pareja que surge como podría surgir cualquier pareja en la vida real. Entonces… que falla? No lo sé, y no sé si lo sabré algún día.

LOGROS: Premio del público y mejor actriz en el Festival de Málaga.

DIRECTOR: Guillermo Fernandez Groizard

REPARTO: Virginia Rodriguez, Dario Frias, Alexandra Jimenez, Fernando Cayo, Gerard B. Fillmore, Carlotta Cosials, María Garralón..

AÑO: 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario