martes, 5 de abril de 2016

BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA

Batman y Superman, luchando entre ellos y contra la malvada bestia creada por Lex Luthor para acabar con ellos. Hasta ahí puedo contar porque ya nos han desmembrado la película bastante los anuncios y tráiler sobre la película.
Para mi gusto es maravillosa. No sé si es la palabra acertada, pero he disfrutado muchísimo con esta película, con cada una de las escenas, las luchas, los planos… Mi nota en filmaffinity es un 9, pues considero que la película tiene algún que otro fallito sin importancia y básicamente por eso no le pongo un 10.
La banda sonora es muy buena, acompaña a cada momento de la película y la recomiendo.
Película que hace Zack Snyder es película que no falla, película que deja con la boca abierta y esta vez no ha sido diferente.
Me alegra ver el gran trabajo que ha hecho Ben Affleck como Batman, tenía miedo realmente de su interpretación. Ya he dicho en alguna ocasión que Ben Affleck como director me encanta, pero que como actor… no tanto, por eso dudaba de su papel en esta película y de cómo iba a salir la cosa. Pero no me ha defraudado, me ha gustado y me alegro de que él haya sido el elegido para ser Batman. Superman (Henry Cavill) en su línea y la gran sorpresa de la noche es Gal Gadot, nuestra nueva Wonder Woman, la chica que todas queremos ser cuando salimos de ver la película. Una superhéroe capaz de hacer todo lo que hace Batman y Superman, pero en pantalones cortos y palabra de honor y que no se despeina cuando lucha, manteniendo una melenaza de principio a fin!!!
Respecto al malvado Lex Luthor (Jesse Eisenberg), me ha decepcionado un poco, me parece bien que los actores añadan algo a los personajes, pero en este caso, Lex Luthor tiene un comportamiento intelectual/mental más parecido al Joker que al propio Lex Luthor, para mi ese es un fallo que no perdonare.


LO MEJOR: La historia, Wonder Woman y los planos de Batman y Superman luchando uno contra otro.

LO PEOR: La personalidad del malvado Lex Luthor que más bien parecía el Joker con esas idas y venidas mentales.

ALGUNAS PERLAS: “La gente odia aquiello que no comprende”, “Dime ¿puedes sangrar? Lo haras”, “Negro y azul. Dios contra hombre. Dia contra la noche”

DIRECTOR: Zack Snyder

REPARTO: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Jeremy Irons, Callan Mulvey…


AÑO: 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario