domingo, 9 de octubre de 2016

VENGANZA 2: CONEXIÓN ESTAMBUL

Bryan Mills sigue haciendo trabajos como protector y en este caso se va a trabajar a Estambul y se lleva a su familia de vacaciones allí aprovechando el viaje, pero ya sabemos cómo terminan siempre las vacaciones de esta familia, no sé por qué nos sorprendemos.

Si a los que visteis la primera película os gustó, esta puede pareceros o puede que lo sea más floja, o quizás conociendo a Bryan Mills es que ya es bastante previsible que este súper hombre vaya a acabar con todos sin sufrir un solo rasguño. Poco realismo, ese es el problema de esta segunda película. Yo personalmente espero que no se vuelvan a ir de vacaciones y que por favor, dejen de secuestrar a esta familia porque ya saben lo que les espera, ya es bastante previsible. Esta vez Bryan confía en que su hija los salve a él y a su mujer de los secuestradores aunque la chica sigue siendo bastante pava y ahí donde su padre le dice que actué sin llamar la atención, a la chiquilla solo le hace falta ponerse un cascabel.

Aun así, voy a ser valiente o tonta, según se mire y próximamente veré la tercera saga de este hombretón, porque como actor se sale, él no tiene la culpa de que sea tan buen luchador y los secuestradores tan malos!

LO MEJOR: Los trucos que te enseñan por si algún día te secuestran… ja ja ja

LO PEOR: El sin sentido de algunas escenas.

ALGUNAS PERLAS: “Eligieron de nuevo al hombre equivocado”, “Si te mato, ¿tus otros hijos vendrán a por mí?- Así es- Los matare también a ellos”

DIRECTOR: Oliver Megaton

REPARTO: Liam Neeson, Maggie Grace, Luke Grimes, Famke Janssen…

AÑO: 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario