domingo, 25 de septiembre de 2016

¡AVE, CESAR!

Uno de los grandes estudios de cine de Hollywood en los años 50, está grabando una película sobre romanos, con la mala suerte de que secuestran al actor principal (George Clooney) además de este inconveniente, el director del estudio Eddie, tiene que lidiar con varios problemas más, una de sus actrices se queda embarazada y no está casada, uno de sus mejores actores de western no sirve para nada más que western y dos hermanas periodistas intentan sacar a la luz un bombazo sobre una de sus películas…

Tiene gracias puntuales, pero no es la mejor película de los hermanos Coen. Con el buen reparto que tiene, pensé que la película sería algo extraordinario, hacía tiempo que no veía nada de los hermanos Coen y estaba muy ilusionada, sobre todo por el bombo que se le dio a la película por parte de los críticos de los periódicos y revistas de cine, pero nada más lejos de la realidad.
Esta película sirve para pasar un ratejo divertido, pero no esperes nada más.

LO MEJOR: Channing Tatum cantando y bailando claquet.

ALGUNAS PERLAS: “Si miras a un extra… nunca sabes lo que está pensando”, “Mis dos maridos fueron unos canallas. ¿Para qué voy a querer un tercero?”,


DIRECTOR: Joel Coen y Ethan Coen

REPARTO: George Clooney, Scartlett Johansson, Channing Tatum, Josh Brolin…


AÑO: 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario