lunes, 26 de diciembre de 2016

DOS BUENOS TIPOS

Un detective privado (Ryan Gosling) y un matón (Russell Crowe) investigan unos casos que terminan conectando a uno con otro, lo que parecía una desaparición y un asesinato, forma parte de una gran trama criminal que no esperaban.

Holland March, interpretado por Ryan Gosling, es un detective un poco torpe que a la vez que realiza su trabajo tiene que cuidar de su hija, que es bastante lista y autónoma. Por este papel Ryan Gosling ha sido nominado mejor actor de comedia en los Critics Choice Awards y no es para menos. Es un personaje con mucha suerte y el que da el toque de humor a la película. Jackson Healy (Russell Crowe) es un matón que pone un poco de sentido a todo el proceso de investigación.

Shane Black se sale una vez más con esta película, desde Kiss Kiss Bang Bang se echaba de menos su estilo y una vez más ha triunfado a mi parecer con una de las que va camino de ser de las mejores películas del año. La pareja escogida ha sido brutal, no esperaba que Gosling y Crowe juntos fueran tan espectáculo. Si os soy sincera, me encantaría ver más películas con esta pareja y con esos papeles investigando otros casos, algo así como una saga o secuela de Dos Buenos Tipos.
Esta película es muy recomendable pues ciertamente te hace pasar un buen rato, echas unas risas y disfrutas. Eso sí, aviso a los amantes de las películas de investigación, que prima la comedia, es por tanto que puede resultaros un poco: ¿Qué coño es esto? Pero por lo general seguro que os gustara.

LO MEJOR: La pareja de actores sin duda una buena inversión para el cine.

LO PEOR: Algunas escenas son absurdas, pero… ¿¿¿qué esperas de una película comedia-acción- años 70??? Eso es de lo bueno de la película.

ALGUNAS PERLAS: “Creo que soy invencible... ¡Creo que no puedo morir!”

LOGROS: Nominada a Mejor comedia y Mejor actor de comedia en los Critics Choice Awrds.

DIRECTOR: Shane Black

REPARTO: Ryan Gosling, Russell Crowe, Angourie Rice, Matt Bomer, Kim Basinger…

AÑO:2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario