Cinecito Presenta....:

Criticas, fotos y frases de películas de estrenos y clasicos...
Quizas estas criticas os ayuden a elegir pelicula para ver en vuestra casa o en el cine.







domingo, 18 de diciembre de 2016

REGALOS PARA SERIEFILOS

Hace tiempo escribí un post sobre REGALOS PARA CINEFILOS en el que daba algunas ideas para regalar a esas personas que tanto les gusta el cine y me consta que a más de uno le ha servido como idea. Este año, quiero escribir ahora que se acercan estas fechas tan especiales, este post para regalar a esos SERIEFILOS que hay en nuestras vidas, algún detalle sobre sus series favoritas.

Series hay miles, algunas ya terminadas otras pendientes de nuevas temporadas, pero para un verdadero SERIEFILO cualquier detalle de su serie favorita que complete alguna de sus colecciones o simplemente que la empiece, será un regalo perfecto.

Gracias a la originalidad, hoy en día existen tiendas físicas y onlines para comprar cosas frikis tanto de series como de películas.


Lo primero que no le puede faltar a cualquier SERIEFILO es una taza, una taza para desayunar con un personaje o con una frase de su serie favorita. 


 





Otro regalo que puedes hacer es un llavero, o un muñeco FUNKO que son miniaturas de personajes de series, este regalo le encantara si tiene alguna colección de alguna serie y hay llaveros FUNKO o muñecos FUNKO de tooodas las series y son muy económicos








Otra opción es una camiseta. Logos, colores, frases… camisetas hay miles, e incluso algunas páginas te dan la opción de diseñarlas tú, es decir, eliges la frase o la imagen de la serie que quieras, eliges talla y color y te la mandan, yo he usado este regalo y ha gustado mucho. Si no encuentras camisetas que te gusten quizás puedas probar con una cartera.






Si el SERIEFILO en cuestión es un estudiante o niño, puedes optar por mochilas para el colegio o entrenamientos.

Si quieres ir mas allá y divertirte tú también con tu amigo SERIEFILO, puedes regalarle un juego que trate de la serie que le gusta, un ejemplo sería un CLUEDO de la serie The Big Bang Theory o un MONOPOLI de la serie Juego de Tronos o un trivial de cualquier otra serie, entre otros juegos.



La temporada o temporadas que hayan salido en DVD de su serie favorita, aunque yo esperaría a que la serie terminara y comprar el pack completo ya que suele haber packs y promociones muy chulas de las series terminadas.





Si no estás muy bien de presupuesto, algo barato son las huchas, para que ahorren para algún viaje por ejemplo, un calendario para el próximo año o una funda de móvil que eso siempre viene bien.





Espero que estas ideas o hayan servido de algo, gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario