Cinecito Presenta....:

Criticas, fotos y frases de películas de estrenos y clasicos...
Quizas estas criticas os ayuden a elegir pelicula para ver en vuestra casa o en el cine.







miércoles, 30 de noviembre de 2016

Tú, yo y el Apocalipsis (Serie TV)

En poco menos de un mes, un cometa impactara contra la tierra, un cometa gigante, sin posibilidad de salvación por parte de la especia humana. Esto puede resultar contradictorio, ¿como una comedia con esta trama? Pues con humor, humor negro y a veces con bastante drama. 

Todos los capítulos empiezan igual, unas 15 personas aproximadamente encerradas en un bunker, pero, ¿cómo han llegado hasta allí? En eso se basa la serie en conectar cada personaje, en contarte todas las historias, algunas mas locas que otras que hay detrás de cada personaje para haber acabado allí. 

Encontré esta serie por casualidad y me llamo la atención su trama. Más tarde llevada por la curiosidad investigue y vi que solo tenia una temporada, lo cual me llamo más la atención. Así que me arriesgue y solo puedo decir que me ha encantado, me ha parecido una serie original y me ha dado bastante pena su cancelación.

El final ha sido asombroso, y hubiera sido genial una segunda temporada para ver como se las ingenian para convivir y ver como se relacionaban entre ellos dentro del bunker. Los actores simplemente geniales, todos, y la genialidad y el humor negro es fantástico.

Por supuesto recomiendo la serie, porque seguro que os gustara a mas de uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario