domingo, 29 de octubre de 2017

ESPECIAL HALLOWEEN: PELÍCULAS PARA VER

Se acerca Halloween y si eres de esas personas que antes de ir a una fiesta y disfrazarse, prefiere estar en casa con sofá, manta, palomitas y películas, aquí te recomiendo algunas películas y series terroríficas y otras no tanto que quizás te interese ver en Halloween (o antes para ir preparándote).
¡Ojo! No te voy a recomendar las típicas películas de Terror, estas, van un poco más allá:
- KRAMPUS (MALDITA NAVIDAD): aunque esta película ocurre en navidad, y la marcan como terrorífica, no es que vayas a morir de miedo al verla pero tiene un lado divertido e inquietante…
- STRANGER THINGS (Serie): Si no has visto la primera temporada es el momento y si ya la has visto empieza con la segunda temporada que casualmente hace un guiño a Halloween. Es la serie que está revolucionando el mundo y no es para menos.
- TAKE SHELTER: Es un poco más psicológica, pues entra en los sueños y visiones que tiene un hombre respecto al fin del mundo. Es un poco lenta y un poco paranoia, pero no tiene desperdicio.
- PRISIONEROS: Una película que te deja con un amargo sabor de boca. Es un thriller dramático que habla sobre un secuestro y la línea a cruzar para encontrar a la secuestrada.
- CARNIVALE (Serie): Como decir que es una de las series de terror que más me han gustado. Todo ocurre en un circo, un circo con personas extrañas… una serie fantástica y recomendable. No te la pierdas!

- CAPERUCITA ROJA: ¿A QUIEN TIENES MIEDO?: Esta película es aceptable, original dentro de lo clásico, pero no esperes mucho de ella. No está mal para pasar un buen rato.

1 comentario:

  1. Todas las películas me encantaron, pero me quedo con la serie de Netflix Stranger Things porque es muy buena, la temática atrapa y la recomiendo para todas las edades; por otro lado me gustaría que implementen la página brindando información sobre Free Anime Online, ya que también contienen buenas temáticas.

    ResponderEliminar